Tecnología para toda Colombia


Desde el

2018

Teciit Tecnología e Innovación S.A.S. ha venido incursionando en el acompañamiento y asesoramiento a diferentes entidades del orden Municipal y distrital en la formulación, implementación y ejecución de proyectos en el área educativa y de las TIC´s, aprovechando su experiencia y desarrollo de plataformas y aplicativos especializados en el tema educativo, ha venido perfeccionando sus procesos adecuándolos a los cambios tecnológicos, metodológicos y normativos existentes.

Trabajamos para contribuir al desarrollo económico y social de las regiones y municipios de nuestro país.

Durante este tiempo la empresa ha encontrado dificultades propias de la falta de experiencia y recursos humanos con la suficiente capacidad técnica y profesional para adelantar los procesos requeridos en la formulación y ejecución de proyectos, en especial en los Municipios de 5ª y 6ª categoría, que son el principal nicho de mercado al cual pretende llegar la empresa con sus productos y servicios.

Aprovechando la experticia y conocimiento, la empresa decide llevar a cabo un proceso de transformación en su estructura, pero sobre todo en la ampliación del portafolio de servicios, con el objeto social tendiente a brindar un acompañamiento más integral a los clientes, aprovechando los cambios normativos que las recientes reformas en materia de regalías se han incorporado en el ordenamiento jurídico colombiano.

En principio el accionar de la empresa se centrará en los  sectores educativo, saneamiento básico, ambiental, TIC´s y minero energético, y en la medida de que se vayan logrando los objetivos planeados, se ira incursionado en otros sectores.

Recientes acontecimientos como los generados por la aparición de eventos incontrolables como el Covid-19 han generado grandes oportunidades que han favorecido el trabajo y desarrollo de aplicativos y plataformas digitales que buscan dar soluciones a las nuevas realidades económicas, laborales y sociales que se han presentado, situación en las que la empresa venía trabajando, la plataforma educativa LMS apuntaba a la digitalización del conocimiento mediante el B-learning, y la empresa en su proceso de innovación viene también trabajando para crear herramientas que permitan una mejor atención y acompañamiento al mercado educativo en Colombia.

Misión

TECIIT TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN S.A.S, busca contribuir al desarrollo económico y social de las regiones y municipios de nuestro país mediante el acompañamiento en la formulación, evaluación y ejecución de programas y proyectos, con procesos innovadores apoyados en tecnologías de la información y la comunicación brindando un asesoramiento permanente en la gestión territorial.

Entendemos que la satisfacción de nuestros clientes y sus comunidades son una prioridad. Para ello contamos con un grupo de aliados y colaboradores que se enfocan en investigar y desarrollar productos y servicios acorde a sus necesidades,        llevando a los territorios a ser más competitivos, en un marco de justicia y equidad

social.

Visión

Para el año 2025 TECIIT TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN S.A.S. busca ser reconocida nacional e internacionalmente como un aliado estratégico innovador en la incorporación de la cultura de gestión de las mejores prácticas sociales, económicas, ambientales y tecnológicas existentes en la formulación y ejecución de

proyectos , dentro del marco institucional y legal vigente, garantizando la satisfacción y solución de las necesidades de los clientes, de las poblaciones atendidas en el territorio nacional, y los entes de control y regulación.

Valores

- Pasión, por lo que hacemos.

- Respeto, por nuestros clientes, sus comunidades y la sociedad en general.

- Responsabilidad, por lo que decimos y hacemos.

- Transparencia, en el manejo de los recursos públicos y privados y brindar las mejores opciones disponibles libre de intereses personales o políticos.- Idoneidad, nuestro recurso humano cuenta con la experticia, la habilidad y el conocimiento requerido para brindar las soluciones que mejor se adapten a las necesidades del mercado.

Integridad, tanto física y moral.